Leyes de las Reinas

-
Los espíritus de las estaciones deberán hacer tratos con humanos para conseguir recipientes para su poder. Si aceptan, se convertirán en inmortales y convivirán con el espíritu en su interior.
-
El trato deberá firmarse a través de la corona. Si esta desaparece o es destruida, el espíritu no podrá conseguir un nuevo recipiente.
-
Los recipientes son inmortales, pero pueden renunciar a su mortalidad o ser asesinados por un arma legendaria. Se necesita combinar mínimo los poderes de dos espíritus para forjar una.
-
Las armas legendarias solo pueden ser usadas por mortales. Cada mortal solo puede tener una espada y esta última irá ligada a los sentimientos de su portador.
-
Son las armas legendarias las que eligen a su portador.
-
Las Reinas tienen el poder de crear criaturas que pueblen su bosque. Si una Reina muere, todas sus criaturas desaparecerán con ella. Si la Reina abandona los Reinos de las Estaciones, las criaturas se marcharán con ella.
-
Las Reinas tienen rotundamente prohibido abandonar el mundo de las Estaciones y regresar a la Tierra. Una vez aceptan el trato, toda su vida pasada debe quedar olvidada.
-
El poder de una Reina aumentará cuanto más extenso y frondoso sea su bosque.
-
Cuando una Reina muere, el nuevo recipiente puede dar vida de nuevo a las criaturas de su predecesora o crear otras nuevas.
-
Todo el registro de recipientes de los espíritus y la historia de sus Reinos está custodiado en la biblioteca de la Raíz de las Fronteras.
-
Si una Reina se ve amenazada por un arma legendaria, puede poner todo su poder en crear una criatura que no pueda ser herida por la misma y que, cuyo cometido, sea perseguir a su portador. Sin embargo, la Reina quedará muy débil.